Standale 140*200

En stock
SKU
000000000003018462
$10.999.899

Características

Tipo de colchón: HíbridoFirmeza del colchón: SuaveAltura del colchón: AltoMedida del colchón: DobleTemperatura del colchón: Fresco
El colchón Standale brinda un sistema de confort único y permite aliviar los puntos de presión, eliminar la transferencia de movimiento y a su vez regularle la temperatura del cuerpo.

 

STANDALE

 

Encontrar el colchón ideal para las necesidades específicas de cada persona al dormir puede ser todo un desafío. Por eso cada colchón Perfect Sleeper está diseñado con una serie de características exclusivas para poder resolver los cinco problemas más frecuentes relacionados con el sueño.

Beneficios del descanso

Cool Twist

El producto incorpora un gel de enfriamiento en su espuma termo inteligente premium. Esta espuma transpirable ayuda a mejorar el flujo de aire y disipa el calor para una sensación que solo puede describirse como una comodidad fresca.

Duet Coil

Sistema de resortes independientes que busca un equilibrio apropiado de confort y soporte para una comodidad única. Además brinda más apoyo en el tercio central de la columna.

Pillowsoft Foam

Brinda sensación de confort y alivia los puntos de presión. 

Support Foam

Brinda más apoyo en el tercio central del cuerpo.