Hb700q ii 160*200

En stock
SKU
000000000003018472
$13.499.900

Características

Tipo de colchón: HíbridoFirmeza del colchón: SuaveAltura del colchón: AltoMedida del colchón: QueenTemperatura del colchón: Fresco
El colchón HB700Q es perfecto para aquellos que gustan de una sensación más suave y que buscan un sueño fresco y tranquilo.

 

HB700Q II

 

Si buscas una experiencia de confort y descanso a otro nivel este es el colchón que debes escoger. El Blue Fusion 5000 es el producto que reúne las mejores tecnologías del mercado actual.
Este colchón fue diseñado para responder inteligentemente a las necesidades de tu cuerpo y así brindar comodidad, soporte y regulación de temperatura.

Beneficios del descanso

TempActiv Gel Intelligent Foam

Una capa adicional de tecnología que se infunde directamente en nuestro tejido lujosamente suave, flexible y transpirable para proporcionar una mayor sensación de enfriamiento y un nivel adicional de regulación de la temperatura.

Duet Coil

Sistema de resortes independientes que busca un equilibrio apropiado de confort y soporte para una comodidad única. Además brinda más apoyo en el tercio central de la columna.        

Pillowsoft Foam

Brinda sensación de confort y alivia los puntos de presión.                                                               

Smart Support

Cubierta compuesta de mini resortes independientes que permiten una adaptación total del cuerpo a la superficie del colchón.