Combo de lencería 200*200

En stock
SKU
000000000003019151
$899.899

Características

Tela lencería: AlgodónTratamiento lencería: HipoalergénicoMedida de la lencería: KingTextura de la lencería: Suave
Disfruta de un descanso inigualable con nuestra ropa de cama que incluye un juego de cama color blanco de 400 hilos de 200*200 cm, un protector impermeable bambú de 200*200 cm y dos almohadas Sublime plush de 50*90 cm.

 

COMBO DE LENCERÍA

 

Serta se caracteriza por ser la marca número uno a nivel mundial en brindar el mejor descanso y confort. Nuestra lencería está diseñada para suplir las diferentes necesidades de renovación de su dormitorio con una suavidad única para un descanso perfecto.

Beneficios del descanso

Tela Juego de Cama

El algodón por ser un material natural, se caracteriza por ser absorbente, lo que permite un ambiente fresco a la hora de dormir. El algodón de fibra larga, logra en nuestras sabanas, una suavidad única para un descanso perfecto.

Tela Protector

Su tejido de punto liso, 100% viscosa de bambú se caracteriza por absorber la humedad, mantener la cama fresca y a su vez que sea totalmente impermeable y transpirable.

Material protector

Cuenta con una barrera anti-ácaros y anti-bacterial que ejerce la membrana interna de poliuretano para impedir el desarrollo de gérmenes y bacterias.

Microfibra Poliéster

Nuestra almohada emula la pluma natural y son ideales para las personas que le gusta acomodarla como desee.