Cobija pluma de ganso 230*240

En stock
SKU
000000000004003945
$2.399.900

Características

Tela lencería: AlgodónTratamiento lencería: HipoalergénicoMedida de la lencería: QueenTextura de la lencería: Extra suaveMaterial de la lencería: Plumas
La pluma de ganso al ser termorreguladora regula la temperatura corporal haciendo que cada persona genere la temperatura ideal a la hora de dormir.

 

COBIJA PLUMA DE GANSO

 

Serta se caracteriza por ser la marca número uno a nivel mundial en brindar el mejor descanso y confort. Nuestra lencería está diseñada para suplir las diferentes necesidades de renovación de su dormitorio con una suavidad única para un descanso perfecto.  

Beneficios del descanso

Plumas

La estructura de la pluma, además de ser maravillosa, permite la circulación del aire, logrando con un simple movimiento, esponjar las plumas recuperando su volumen original. Ademas es liviana y confortable a la hora de dormir.

Repele la humedad

La pluma de ganso y en general de cualquier ave ese 100% impermeable y repele la humedad, por eso es un producto muy duradero. Además de ser antimicrobial. 

Vida útil

Tiene una vida útil hasta de 20 años, siempre y cuando se realice mantenimiento anual en un sitio especializado en pluma.  

Condiciones de lavado

No lavar, limpiar ni lavar con líquidos, solo lavar en seco o lo más recomendable usar con Funda Duvet.