iComfort

 

Información General

Conoce el colchón que revolucionó el Intelligent Foam

Hoy en día muchas personas prefieren los colchones de espuma viscoelástica porque alivian los puntos de presión, se adaptan, se amoldan al cuerpo y ofrecen una capacidad superior de aislamiento contra los movimientos.

La tecnología de espuma viscoelástica tradicional no ha cambiado mucho desde que se inventó hace más de 40 años. Aunque les puede dar gran alivio a muchas personas, otras encuentran que estos colchones de espuma viscoelástica se calientan, se hunden mucho o dificultan el cambio de posición para dormir durante la noche.


¿No es hora de que alguien reinvente la espuma viscoelástica? 

Presentamos el nuevo sistema iComfort de Serta, con nuestra espuma viscoelástica gel Cool Action™; la primera espuma viscoelástica que cuenta con partículas de gel en el mundo. Cuenta con el soporte y la acción refrescante del gel MicroSupport™ de Serta. Esta nueva y revolucionaria espuma viscoelástica se ha diseñado para ofrecer el máximo alivio a esos puntos de presión, lo que garantiza que el cuerpo se mantenga siempre cómodo y siempre fresco al momento de dormir.

Además, es antimicrobiana y resistente a los ácaros del polvo, lo que le permite proteger a su colchón contra las posibles partículas alergénicas.

La línea de colchones iComfort brinda:

  • Excepcional alivio de presión
  • Apoyo donde más lo necesita
  • Mejora la temperatura
  • Tecnología exclusiva Serta
  • Comodidad que dura

 

Ver como Grid List
Ordenar por
Mostrar por página

Special

desde $ 4.999.900

HB700Q Super pillow top

desde $ 9.999.900

Blue 100

desde $ 6.999.000

Colchón Baby iComfort 70 x 130

COL BABY ICOMFORT_070*130
$ 399.900